ALDEADÁVILA

Corporario estrena este viernes 1 las fiestas de San Blas 2019

Corporario estrena este viernes 1 las fiestas de San Blas 2019
Cartel de las Fiestas de San Blas de Corporario | OFICINA DE TURISMO DE ALDEADÁVILA
Corporario estrena este viernes 1 las fiestas de San Blas 2019

La programación se alargará hasta el domingo 3

Corporario, pedanía de Aldeadávila de la Ribera, estrena este viernes las fiestas de San Blas 2019, con el espectáculo 'Sin Remite' —de 'circo-teatro y humor gestual', con Jean Philippe Kikolas— y una verbena con la orquesta 'SMS'. 

El sábado comenzará con la misa solemne en honor de San Blas, la bendición de gargantillas y procesión por las calles del pueblo amenizada por la charanga 'La Escala 2.0'. Carretones, paellada, suelta de vaquillas y fiesta de disfraces completará la jornada, que tendrá como colofón una verbena con 'One Cover Band' y la charanga 'La Escala'. 

El domingo también comenzará con misa solemne en honor de San Blas, bendición de gargantillas y procesión por las calles del pueblo, antes del convite que se realizará en la carpa. A las 14:30 horas tendrá lugar una degustación en la carpa de carne guisada de vaquilla y jabalí, donado por la asociación de cazadores. 

A las 17:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de bailes charros y tamborileros de Aldeadávila. El broche de oro de las fiestas de San Blas de Corporario será la actuación de copla y canción española con Sarabel y chocolate para todos los presentes. 

Corporario Fiestas San Blas

Comentarios
Lo más