Multitudinario pregón institucional en Santa Marta de los comerciantes y hosteleros

Además, el Día Grande de las celebraciones ha contado con una feria artesanal y, entre otras actividades, misa en honor del Patrón

 Fiestas de San Blas en Santa Marta de Tormes (4)
Fiestas de San Blas en Santa Marta de Tormes (4)

Santa Marta de Tormes está viviendo con ilusión y por todo lo alto, como no podía ser de otra forma, el Día Grande de las fiestas de San Blas que se ha estrenado este domingo con la feria artesanal que ha acogido divertidos talleres infantiles. 

A partir de las 11:30 horas, el salón de plenos ha sido el escenario para el pregón institucional que por primera vez no ha sido realizado a cargo exclusivamente de una persona sino de los comerciantes y hosteleros de Santa Marta de Tormes. 

Miguel Ángel Anca, fotógrafo de Santa Marta, se ha encargado de dar la lectura al pregón, en representación de la Asociación de Comerciantes de Santa Marta, de la que es miembro. Tras destacar la importancia de "mantener y potenciar" las tradiciones como San Blas y recordar la apertura de su tienda de fotografía, ha reivindicado el comercio local como garante de un "servicio personalizado y acogedor" y que tiene como uno de los "grandes" objetivos "fidelizar al cliente utilizando productos de máxima calidad con precios competitivos". 

También ha tenido palabras de gratitud hacia el Ayuntamiento de Santa Marta "por el apoyo recibido y el empuje" que necesita el sector para promocionar sus negocios dentro de la localidad. 

La misa en honor al patrón San Blas y la procesión han tomado el relevo tras el pregón institucional en la programación que a las 17 horas ha vuelto a abrir la la feria artesanal que permanecerá hasta las 20:00 horas de la tarde en el edificio Sociocultural. 

Hinchables para todos en el pabellón municipal y baile con Dúo Festival con limonada para los asistentes, a cargo de la asociación de mayores, se encargarán de poner el broche de oro al Día Grande de las fiestas de San Blas de Santa Marta de Tormes, celebraciones que acogerán este lunes 4 su última jornada festiva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído