​La Universidad de Salamanca homenajea a la que fuera decana de Derecho y primera mujer catedrática de Derecho Procesal de España, María del Carmen Calvo

Fallecida el pasado año, diversas autoridades académicas le rindieron tributo. Posteriormente, se destapó una placa homenaje en el Seminario de Derecho Procesal

 Homenaje a la ex decana maria del carmen calvo (12)
Homenaje a la ex decana maria del carmen calvo (12)

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca tributó este martes un homenaje a la que fuera su decana durante ocho años además de convertirse en la primera mujer en ostentar el cargo de catedrática de Derecho Procesal de España, María del Carmen Calvo Sánchez, fallecida en 2018.

El rector de la USAL, Ricardo Rivero, presidió el acto que se desarrolló en la Sala de Juntas de la Facultad y que contó con las intervenciones académicas del decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, así como del profesorado del Área de Derecho Procesal.

La sesión concluyó con el descubrimiento de una placa homenaje en el Seminario de Derecho Procesal en el que intervino Francisco Ramos, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído