E.Leclerc y Fundación Luna colaboran en la recogida de donativos para la protectora

Se colocará un carro para que participe todo aquel que lo desee en el horario comercial del hipermercado durante este viernes y sábado

 Gran éxito de la recogida solidaria de E.Leclerc a favor de la Fundación Luna
Gran éxito de la recogida solidaria de E.Leclerc a favor de la Fundación Luna

E.Leclerc Salamanca y la Fundación Luna volverán a colaborar un año más en la recaudación de donativos, alimentos u otros objetos para los animales que tienen acogidos en la Fundación, de los cuales muchos pueden ser adquiridos en el propio hipermercado. 

Esta iniciativa se desarrolla durante este viernes y sábado en E.Leclerc, donde se colocará un stand con un carro en su horario comercial para todo aquel que quiera colaborar. Además, estarán presentes miembros de la Fundación para informar acerca de las adopciones de los animales y de otras posibles formas de colaboración con la ONG.

Desde la dirección del hipermercado se ha recalcado la importancia de potenciar este tipo de iniciativas. "Es fundamental llevar a cabo iniciativas como ésta para conseguir así sensibilizar a la ciudadanía en el cuidado y protección de los animales. Es por eso que queremos seguir colaborando con la Fundación Luna, y animamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa”, afirman. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído