El centro comercial El Tormes pone a disposición de sus clientes un cajero Bitcoin

Este cajero, ubicado en la planta baja (al lado de Megacalzado), ofrece al público la oportunidad de comprar o vender la moneda digital Bitcoin

 Cajero Bitcoin en El Tormes
Cajero Bitcoin en El Tormes

El Centro Comercial El Tormes ha puesto a disposición de sus clientes un cajero Bitcoin, la divisa electrónica que es alternativa a las monedas convencionales y que actúa como una forma de dinero digital. Este cajero, ubicado en la planta baja (al lado de Megacalzado), ofrece al público la oportunidad de comprar o vender la moneda digital Bitcoin.

En el cajero se puede visualizar en pantalla los precios de compra y venta del Bitcoin. El cliente puede depositar un importe de dinero por el cual desea comprar los Bitcoin y el cajero convertirá el importe ingresado, según el tipo de cambio indicado, a una cantidad correspondiente de los Bitcoin. La transacción se realiza directamente y en tiempo real.

También el cliente puede transferir la cantidad que le interese a la dirección BTC y recibir la cantidad adecuada de dinero en efectivo. El Bitcoin se utiliza tanto como inversión como método de pago de bienes y servicios, y se promociona como un medio para hacerlo sin necesidad de implicar a terceros.

Esta divisa electrónica disfruta de una creciente popularidad y su expansión va en aumento. Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído