​La Universidad de Salamanca imparte seminarios para ayudar a elegir las futuras profesiones

Además, el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha clausurado el VI Congreso Internacional de Derecho Romano ‘Mundus & Commercium’

 JOTA0039
JOTA0039

La Universidad de Salamanca ha organizado la tercera edición de los seminarios ?Ciudad de saber, ciudad universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro?, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

A lo largo del mediodía han tenido lugar seis seminarios sobre los grados en arte y humanidades, carreras científicas, en ciencias de la salud, ciencias sociales y educación, ciencias económicas y jurídicas e ingeniería y arquitectura, que se desarrollaron en distintos espacios del edificio FES.

El rector clausura el Congreso Internacional de Derecho Romano

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, también ha clausurado el VI Congreso Internacional de Derecho Romano ?Mundus & Commercium? que se ha celebrado en el Estudio salmantino; previamente, recibió a la delegación de la Fundación Chile España en el despacho rectoral.

El rector estuvo acompañado de Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano y directora del congreso; Patricio Carbajal, de la Pontificia Universidad de Chile y codirector del congreso; Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho; y Emilio Gilolmo López, consejero de Telefónica Chile y presidente de la Fundación Chile España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído