La Diputación aprueba 32 plazas en la oferta de empleo público

La Diputación aprueba 32 plazas en la oferta de empleo público
Carlos García Sierra, Javier Iglesias y Chabela de la Torre, en un pleno de la institución provincial. | ARCHIVO
La Diputación aprueba 32 plazas en la oferta de empleo público

El Boletín Oficial de Castilla y León recoge este viernes el acuerdo del pasado diciembre, de la Junta de Gobierno de La Salina, por la que se aprueba la oferta de empleo público 2018

El Boletín Oficial de Castilla y León ha recogido este viernes el acuerdo de 21 de diciembre de 2018, de la Junta de Gobierno de La Salina, por la que se aprueba la oferta de empleo público 2018 de la institución provincial y sus organismos autónomos. 

El número de plazas es de 27 para la Diputación, tres para el Centro Informático Provincial (Cipsa) y dos para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tribuntaria (Regtsa). 

Según el desglose por categorías, en la subescala técnica hay cinco plazas, tres para técnicos de Administración General y dos para técnico medio de Gestión. 

En la subescala administrativa, hay tres plazas de Administrativo. 

En el área de Administración Especial, constan tres plazas de ingenieros superiores y una para archivero-bibliotecario. En clase técnicos medios, aparecen tres de ingenieros técnicos, tres de trabajadores sociales y dos de técnico medio de Biblioteconomía. 

En la subescala de servicios especiales salen dos plazas de bomberos, mientras que en clase de 'cometidos especiales' salen tres plazas para conductor mecánico y dos para maquinista. 

En el organismo autónomo Centro Informático Provincial (Cipsa), las tres plazas se reparten en técnico superior TIC, técnico medio TIC y técnico TIC. 

Las dos plazas del organismo autónomo de Recaudación (Regtsa), las dos plazas son de auxiliar tributario. 





Comentarios
Lo más