La mediática exconcejala Olvido Hormigos visita Salamanca

La mediática exconcejala Olvido Hormigos visita Salamanca

La que fuera concursante de Gran Hermano VIP 3 o Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra de turismo en la ciudad charra, como demuestra su Instagram, donde ha subido una publicación

Salamanca suele ser un lugar elegido por mucha gente para realizar una visita turística. Su patrimonio histórico, reconocido mundialmente por la Unesco, así como su variada gastronomía, son algunos de los motivos elegidos por miles de personas para visitar la capital del Tormes.

Este viernes, 8 de febrero, una ‘ilustre’ de la televisión moderna ha decidido pasearse por Salamanca para conocerla. No es otra que Olvido Hormigos, la que fuera concejala de Los Yébenes (municipio de Toledo) por el Partido Socialista y que, sin embargo, se hizo famosa por un escándalo de índole sexual, ha estado en la localidad charra, como demuestra una publicación en la red social Instagram.

Ahí ha subido un post a su cuenta personal (@olvidoh) junto a una estatua del artista chino Xu Hongfei que, en poco más de una hora, cuenta con casi 800 ‘likes’ y más de 50 comentarios.

Olvido Hormigos, tras abandonar la política, se convirtió en un personaje mediático, saliendo en varios programas de televisión (como Gran Hermano VIP 3 4 y 5; Mujeres y Hombres y Viceversa o Ven a cenar conmigo) así como en revistas (Inverviú), además de escribir una novela. 

Comentarios
Lo más