Cortado un carril en la autovía A-66 por Beleña tras un accidente de tráfico con dos camiones

El tramo en el que se encuentra el trailer y otro pequeño camión, en el carril derecho a la altura del kilómetro 365, está cortado, con cerca de media docena de unidades de la Guardia Civil guiando el tráfico. El vehículo accidentado de menor tamaño tiene el frontal muy destrozado y metido en el guardarraíl 

 AccidentedeTrficoenlaA66
AccidentedeTrficoenlaA66

Un tramo de, por lo menos, un kilómetro en la autovía A-66, a la altura de Beleña, se encuentra en estos momentos cortado al tráfico este viernes, pasadas las 22:30 horas. Se trata del carril derecho, en torno al kilómetro 365, tras dejar Buenavista en dirección a la ciudad de Salamanca. 

En una zona de obras, los conductores se encuentran con el carril cortado, ocupado por cerca de media docena de unidades de la Guardia Civil, entre la que también se encuentra el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico. 

En primer lugar aparece un camión pequeño, "como los que suelen utilizarse para el mantenimiento de carreteras", con el frontal muy dañado, "casi sin morro", y metido en el guardarraíl, según han explicado a SALAMANCA24HORAS testigos que han pasado junto a la zona del accidente.

Los vehículos por el carril izquierdo y a baja velocidad, con el carril derecho cortado de la autovía A-66 y donde se encuentran numerosos agentes en la calzada guiando el tráfico, se encuentran después con el segundo camión, de gran tonelaje, sin daños de importancia visibles, por lo menos desde donde están pasando los coches, por el carril izquierdo. 





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído