​Los asaltantes de la oleada de robos del sábado en la provincia estuvieron acompañados por un segundo vehículo

​Los asaltantes de la oleada de robos del sábado en la provincia estuvieron acompañados por un segundo vehículo

El segundo coche fue robado en Salamanca el viernes y encontrado en la noche del sábado en Villamayor. Se sigue investigando a dónde pudieron huir los asaltantes

Este pasado sábado se conocía que, durante la madrugada, unos asaltantes habían intentado robar o habían robado en cinco establecimientos diferentes de toda la provincia (un almacén, dos gasolineras y dos bares) tras sustraer una pickup blanca en Golpejas, que posteriormente habían utilizado para entrar en los negocios con el método de alunizaje.

Sin embargo, este domingo se ha podido conocer que no se trataba solamente de dos ladrones en dicha camioneta, sino que junto a ellos iban otros dos asaltantes que les ayudaron en, al menos, dos de sus fechorías.

SALAMANCA24HORAS ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes del segundo vehículo, donde se puede ver a dos individuos cubiertos con pasamontañas asaltando la máquina de cambio de una estación de lavado en una gasolinera.

Se trata de un sedán negro que iba ocupado por dos ladrones más, que acompañaban a los dos que circulaban en la pickup blanca. Por el momento, y según ha podido conocer este medio, dicho turismo fue sustraído en Salamanca.

Este segundo coche ha sido encontrado en la noche del sábado en el municipio de Villamayor, y la Guardia Civil investiga a donde pudieron ir los asaltantes (cuatro en total) tras abandonar ambos vehículos. 


Dos días después, los destrozos seguían sin repararse

SALAMANCA24HORAS ha podido comprobar la gasolinera donde se perpetró el robo que se ve en las imágenes que, casi dos días después de producirse los destrozos, estos seguían sin repararse.

Así, ante las informaciones que aseguraban que dicho robo no se había cometido, este medio ha podido constatar que sí (tal y como acreditan las fotografías), y que se trataría de la última fechoría de la banda que asaltó toda la provincia en la madrugada del viernes al sábado.

Además, el sedán negro, un Volkswagen Passat que fue robado en Salamanca, fue recuperado por la Guardia Civil en Villamayor. Más concretamente, en la calle Azucena, de donde el Instituto Armado ha procedido a retirarlo para pasar a investigarlo.

WhatsApp Image 2019 02 10 at 20.01.17

WhatsApp Image 2019 02 10 at 20.01.16

Comentarios
Lo más