​Continúa la oleada de robo de vehículos en Salamanca y provincia

SALAMANCA24HORAS ha podido saber que, por el momento, han sido sustraídos tres coches y una moto. Además, un Audi robado fue recuperado, mientras que unos asaltantes trataron de llevarse un Porsche en la capital sin suerte

 2267317
2267317

Ha sido un fin de semana especialmente aciago para los propietarios de vehículos en la provincia de Salamanca. Desde la madrugada del sábado hasta este domingo ha continuado la oleada de asaltos que comenzó con el robo de una camioneta en Golpejas y que sirvió como transporte para los cinco robos cometidos en la madrugada del sábado.

Pero ahí no quedó la cosa ya que, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, varios han sido los vehículos sustraídos durante todo el día del sábado y la madrugada del domingo.

Además de la motocicleta sustraída en Villamayor y que fue perseguida por la Policía hasta Puente Ladrillo, donde le perdieron la vista, también han sido robados otros tres coches. Se trata de dos Seat (un Córdoba de color gris y un León) y un Renault Scenic con matrícula francesa.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están tratando de averiguar si los robos están relacionados entre sí.

Un Audi recuperado y el intento de robo de un Porsche, otros incidentes del fin de semana

Los robos perpetrados no han sido los únicos acaecidos en Salamanca este fin de semana. Un Audi A6 también fue sustraído en la madrugada del viernes al sábado, si bien este fue recuperado a última hora del sábado en Salamanca capital.

Igualmente, unos asaltantes intentaron llevarse otro vehículo de alta gama. Concretamente, un Porsche Cayenne que estaba en el barrio de Salesas. Sin embargo, y por suerte para el propietario, no lograron arrancarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído