Convenio de colaboración para sensibilizar sobre la epilepsia en centros educativos

La Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León, USO y Aspecyl son los firmantes. Este lunes se celebra el Día Internacional de la Epilepsia

 Jornada epilepsia (8) 1200x799
Jornada epilepsia (8) 1200x799

La Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León, el sindicato USO y Aspecyl firmarán este lunes un convenio de colaboración entre las instituciones para iniciar una campaña de sensibilización en centros educativos para dar a conocer y tratar la epilepsia de forma normalizada. 

La misma tendrá lugar este 11 de febrero a las 11 horas en la sede social de Aspace con motivo del Día Internacional de la Epilepsia, que se celebra el segundo lunes de cada febrero. Estarán representadas las distintas instituciones por el secretario general de Enseñanza de USO, Lorenzo Lasa; el presidente de la Asociación de Personas con Epilepsia, Alberto Martín; y la técnico de Aspecyl, Laura Marcos. 

Aspecyl es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en Salamanca, con proyección regional, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia y de sus familias, atendiendo a la defensa de sus derechos y a sus necesidades sanitarias, educativas, laborales y sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído