​Roban una moto en Villamayor, la policía les persigue y consiguen escapar en Puente Ladrillo

Se trata de una KTM de color naranja que fue robada del municipio armuñés entre las 14 y las 16 horas del sábado. Poco después, la Policía Nacional intentó atrapar al conductor que la llevaba, pero consiguió huir en la calle Jesús Arambarri

 motocicleta robada
motocicleta robada

Dentro de la oleada de robos que ha asolado a la provincia de Salamanca este fin de semana, el alfoz tampoco se ha librado. Uno de los asaltos más sonados ha sido el robo de una motocicleta, sustraída en Villamayor y que a punto ha estado de ser recuperada por agentes de la Policía.

La moto, una KTM naranja, fue robada en un período que va de entre las 14 y las 16 horas del sábado, tal y como ha relatado el propietario de la misma a SALAMANCA24HORAS, explicando que, al darse cuenta, tramitó la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil.

Así, pocas horas después, sobre las 18 horas, dicha moto fue vista en Salamanca, lo que valió una persecución por las calles de la ciudad. Sin embargo, los agentes no pudieron detenerla y, callejeando alrededor de la calle Jesús Arambarri, en el barrio de Puente Ladrillo, le perdieron la pista.

Los diferentes agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando el robo y si este puede tener relación con los ocurridos en la madrugada del sábado en la provincia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído