FÚTBOL BASE - REGIONAL

​Jornada aciaga para los regionales de base salmantinos: sólo dos victorias

​Jornada aciaga para los regionales de base salmantinos: sólo dos victorias

Ni en Juvenil ni en Cadete se pudieron conseguir los tres puntos, lo que complica mucho las aspiraciones salmantinas

Regional Juvenil

Jornada para olvidar en Juvenil Regional. Ninguno de los cinco equipos de Salamanca consiguió la victoria, y cuatro de ellos perdieron. Solo el Salamanca CF UDS, ante el Arces (equipo de la zona baja), logró rescatar un punto.

La derrota más dolorosa llegó para el Helmántico, que cayó ante el Puente Castro B (1-2) y ve así cómo se le escapa la salvación a 6 puntos en lo que parece una misión imposible.

Por arriba, tres de los candidatos charros al ascenso cayeron en sus respectivas salidas. Unionistas volvió a perder ante uno de los equipos de arriba, el Atlético Pinilla (2-1) y no da el paso que necesita para optar a Liga Nacional. Tampoco el Navega, que sufrió una derrota por 3-2 ante el Victoria que le saca del ascenso (dependiendo del Parquesol B); lo mismo le ocurrió al Villamayor en su viaje a Zamora (1-0 ante el San Lorenzo), lo que hace que el sueño de ganar una categoría se difumine.

Regional Cadete

No fueron mejor las cosas en Cadete, donde los dos equipos charros sólo pudieron empatar. El Santa Marta lo hizo con goles ante el Puente Castro, por lo que pierde la inmaculada racha de imbatibilidad que llevaba hasta ahora aunque conserva la segunda plaza.

Por su parte, Unionistas desaprovechó la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa a la hora de conseguir la salvación y no pasó del empate a 3 frente al Internacional Vista Alegre, al que mantiene a seis puntos pero no deja descolgado.

Regional Infantil

Sí se lograron victorias en Infantil. No lo hizo el Helmántico, que visitaba la cancha del líder y cayó por un claro 4-0, lo que les lleva a coquetear con el descenso. Pero sí lo hicieron tanto Unionistas como Santa Marta.

Los tormesinos lograron imponerse por un contundente 0-3 en casa del Puente Castro, y se aúpa al cuarto puesto; Unionistas, mientras, ganó por la mínima ante el Burgos Promesas (1-0) y da un paso de gigante hacia la permanencia.

Comentarios