Ciudad Rodrigo impulsa un encuentro de creadores por su 75 aniversario como Conjunto Histórico Artístico

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de febrero y la actividad se desarrollará desde el 17 al 20 de abril

 Ministro de Cultura Ciudad Rodrigo Jose Guirao (100)
Ministro de Cultura Ciudad Rodrigo Jose Guirao (100)

El Programa Mixto de Formación y Empleo denominado 'AFE 75 Aniversario' de Ciudad Rodrigo ha lanzado un llamamiento a todos los artistas que deseen formar parte de un 'Encuentro de creadores' que se desarrollará como parte de las actividades destinadas por el 75 aniversario del nombramiento de Miróbriga como Conjunto Histórico Artístico. 

Esta actividad, que se desarrollará desde el 17 al 20 de abril en el palacio de Montarco con modalidad 'market' artístico ya tiene abierto su periodo de inscripción y finalizará el próximo 27 de febrero. 

El objetivo, como cuentan, es congregar diferentes perspectivas del arte como la escultura, la pintura, la música, la literatura, el cine y la fotografía entre otros.

No se establece límite de edad, podrá formalizar la inscripción cualquier persona mayor de 16 años en la página web www.75ciudadrodrigo.com, así como consultar las bases del evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído