FÚTBOL SALA - ASAFUSA

El Macotera supera al Montemar en el 'duelo estrella' de la Asafusa

El Macotera supera al Montemar en el 'duelo estrella' de la Asafusa
El Macotera supera al Montemar en el 'duelo estrella' de la Asafusa

En categoría femenina, varios equipos pelean por el título

LIGA PARKING LE MANS: "EL MACOTERA MUY SUPERIOR AL MONTEMAR"

El partido de la jornada en la Liga Parking Le Mans se disputó en Aldeatejada entre los dos primeros clasificados, el Deportivo Montemar y el CD Macotera. Partidazo en el que se vió a un Macotera que hizo un partido excepcional, en que se basó en una defensa sólida, y en un ataque efectivo, en el que cada vez que se aproximaba a la portería rival, creaba peligro y de ahí el alto porcentaje de acierto para marcar gol. 

En la primera parte, se vió sobrepasado el Montemar en el que no encontraba cómo entrar en la defensa en la que se aplicaba los visitantes. Y cuando superaban a la defensa se encontraron con un gran portero del Macotera, José Galán. Gracias a ello se llegó al descanso con 1-4.

La segunda parte aunque el Montemar lo intentó no pudo con el buen hacer del Macotera, y faltando siete minutos decidieron jugar con portero-jugador, y aunque tuvieron alguna ocasión, las desperdiciaron, y el portero del Macotera, en uno de los balones robados, marcaría desde su área a puerta vacía. Ese gol era el principio del final del partido, en el que finalizó por 1-7 y deja al Macotera Líder de la Liga Parking Le Mans.

No ganó ninguno de los perseguidores de los primeros clasificados, ni MH Health Care que empató a tres contra El Salón del Café, ni venció El Puerto Almuradiel Bar Capuchinos al cosechar un empate contra el Café Devinos.

LIGA ELIAS VARAS: "LA FONTANERÍA REDONDO SE CONSOLIDA EN LA SEGUNDA PLAZA"

Décimotercera jornada en la Liga Elías Varas en la que la Fontenaría Redondo se afianza en la segunda plaza, al vencer, en la mañana del domingo, al Artesamini Futsal por 2-6. Los jugadores visitantes se repartieron parte de los seis goles.

El Triangle Creative Bar Verdi volvió a vencer, tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo. Este fin de semana ganaron por 4-2 a La Carnicería de Rubén que venían de tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

El Mesón Anaya logra la primera victoria del año 2019 contra el Bar Mati Aldeatejada y consiguen la tercera plaza en la clasificación.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL RETO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA"

En los últimos partidos, el Reto FS, estaba buscando con más insistencia su primera victoria, y esta vino en esta jornada en la Liga Holistic Center Salamanca. Los locales vencieron 5-4 contra Acción Martinamor en el encuentro disputado en el Rosa Colorado en la tarde del Sábado. Con esta victoria empatan a puntos con el Salamanca Classic Tattoo y ambos lucharan por dejar de ser el último de la tabla.


LIGA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "EL FRAY LUIS DE LEÓN SE SUMA A LA LUCHA POR LA LIGA"

El Fray Luis de León sorprendió al Bar Manoli y ganó por 2-0 en la octava jornada de la Liga Femenina Casa Cheti.  El Fray Luis le da mucha más emoción a la liga, y se suma a la terna, junto a Bar Manoli, y Farinato  Race Ciudad Rodrigo FS para alzarse con el título de Liga. Esta derrota del Bar Manoli supone la primera en la temporada actual.

El segundo clasificado, el Farinato Race Ciudad Rodrigo venció por 2-0 al FSF Fuentesaúco. El encuentro se disputó en el Rosa Colorado de Salamanca y las jugadoras que consiguieron marcar fueron Victoria Pérez y Marta Hernández.

El otro partido en juego, obtuvieron los tres puntos el equipo del Ahígal Vía Libre, también por el mismo resultado que los anteriores partidos, 2-0. Este encuentro se celebró en el Pabellón Municipal de Aldeatejada y los goles locales fueron de Celia Andrés y de Raquel Varas.

Comentarios
Lo más