Las cámaras vuelven a Salamanca para grabar un docu show que se emitirá en la Radio Televisión de las Islas Baleares

El Huerto de Calixto y Melibea, la calle Compañía, la Plaza Mayor y la plaza Anaya serán protagonistas del día a día del personaje de “Tan Enfora tan a Pro”, un 'docu show' sobre historias de emigrantes

 1747368
1747368

El canal autonómico IB3 (Radio Televisión de las Islas Baleares) graba este lunes en Salamanca uno de los capítulos de su programa Tan Enfora tan a Prop perteneciente a la segunda temporada. El casco histórico de la ciudad es el cuadro en el que se cuenta la historia de Daniel, que llegó hace años a Salamanca desde las Islas Baleares.

Tan Enfora Tan a Prop es un 'docu show' de sesenta minutos de duración, en el que cada capítulo tendrá tres historias de ciudadanos baleares emigrados a diferentes lugares del resto de España, en su día lo hicieron por trabajo, por amor o por la necesidad de vivir una aventura.

Para el trabajo se han desplazado a la ciudad un equipo técnico de cuatro personas. El Huerto de Calixto y Melibea, la calle Compañía, la Plaza Mayor y la plaza Anaya serán protagonistas del día a día del personaje de Tan Enfora tan a Prop.

IB3 ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission en materia de asesoramiento y tramitación de permisos de rodaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído