​La Universidad de Salamanca organiza una nueva sesión de ‘Encuentros entre investigadoras’

En esta ocasión participaron Mar Abad y Asunción Bernárdez, con Purificación Galindo de moderadora. Se enmarca en las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

 Encuentro entre investigadoras 5
Encuentro entre investigadoras 5

Pasado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Universidad de Salamanca sigue conmemorando la ocasión durante toda la semana, y este martes organizó una nueva sesión de la actividad ?Encuentros entre investigadoras?.

Coordinado por la Unidad de Cultura Científica del Estudio salmantino, fue, una vez más, en el Salón de Claustros Lucía de Medrano, situado en las Escuelas Mayores, y la moderadora fue la vicerrectora de Postgrados y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo.

El debate tuvo como participantes a Mar Abad Hernández, catedrática de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la USAL; y a Asunción Bernárdez Rodal, profesora titular de Comunicación y Género, Semiótica de los Medios de Masas y Teoría de la Información de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído