​La Policía Local denuncia a un conductor que conducía ebrio tras una persecución que acabó con el vehículo accidentado

Fue visto conduciendo de manera temeraria por el puente de la Universidad y, tras hacer caso omiso de las señales de los agentes, comenzó su huida. Tenía la ITV caducada, y el coche fue retirado por la grúa municipal

 Control Policía Local
Control Policía Local

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 39 años de edad, A.M.T., que circuló en estado ebrio y de modo temerario por varias calles de la ciudad. Este hombre, al volante de un turismo marca Opel, fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando transitaba a gran velocidad por el puente de la Universidad y la avenida de Ignacio Ellacuría, con riesgo para los demás usuarios de la vía.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, se inició una persecución por la calle Francisco Maldonado, los paseos César Real de la Riva y Lunes de Aguas, la avenida de Lasalle, la calle Aldasoro Quijano y la glorieta de los Alcaldes, donde finalmente el perseguido perdió el control del vehículo, que derrapó violentamente y acabó sobre la acera, siendo finalmente interceptado.

A.M.T. fue sometido a los test de alcohol y drogas y dio positivo en el primero de ellos, siendo denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción manifiestamente temeraria, velocidad excesiva y sin respetar ningún tipo de señalización vial. El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído