El Ayuntamiento de Villamayor organiza unos talleres sobre relaciones y sexualidad en febrero

'Sexo, amor y viceversa' son talleres completamente gratuitos y dirigidos por profesionales en el ámbito de la psicología. Una iniciativa que hablará de todo (y dejará que se hable) sin ningún tabú, para jóvenes inquietos y con ganas de aprender

 Unnamed (3)
Unnamed (3)

'Sexo, amor y viceversa' es el lema de los talleres que el Ayuntamiento de Villamayor, a través de Casjuvi, ha organizado para este febrero. Talleres relacionados con sexualidad, relaciones, control de emociones y mucho más impartidos desde la perspectiva de prevención y de la información para eliminar estereotipos, falsos mitos y conductas de riesgo. 

Son talleres completamente gratuitos y dirigidos por profesionales en el ámbito de la psicología. Una iniciativa que hablará de todo (y dejará que se hable) sin ningún tabú, para jóvenes inquietos y con ganas de aprender.

La primera sesión se celebró este pasado 8 de febrero y giró en torno a los mitos del amor romántico. ¿Qué es el amor? fue una de las preguntas lanzadas por las profesionales de la Asociación Poliamor Salamanca a los jóvenes, y a partir de ese momento se generó un ambiente de debate. 

'Sexo, amor y viceversa' se ha iniciado con muy buena acogida por parte de los jóvenes de Villamayor. La segunda sesión girará en torno a los celos. Son 3 sesiones en este mes de febrero, los dias 8, 15 y 23 y tendrán lugar en Casjuvi los viernes de 19:30 a 20:30 horas. 

Unnamed (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído