La DGT enseña a colocar las cadenas de nieve de manera gratuita en Salamanca

Ha habido cuatro pases de un taller en la mañana de este miércoles, de 11 a 13 horas, en la avenida San Agustín

 Presentación del taller de cadenas3
Presentación del taller de cadenas3

El Centro Superior de Educación Vial, en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, la Policía Local de Salamanca, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Asociación PROVIAL ha realizado un taller de colocación de cadenas en Salamanca durante la jornada de este miércoles, 13 de febrero. 

El mismo ha estado abierto a todas las personas que puedan estar interesadas sin que sea necesaria ninguna inscripción para ello y en este se informó, asimismo, acerca de los neumáticos de invierno y se resolverán las dudas que puedan surgir. 

Los recursos utilizados en el taller para la realización del mismo han sido varios vehículos, cadenas metálicas y textiles, así como un coche provisto de neumáticos de invierno. 

Este ha tenido lugar en la avenida de San Agustín, entre la plaza de toros de La Glorieta y la residencia de las Hermanitas de los Pobres desde las 11 horas. 

Han sido en total cuatro pases de cerca de 25 minutos de duración cada uno cada media hora hasta las 13 horas, cuando culminará esta 'clase práctica'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído