El PP considera "infundadas" las críticas socialistas y les afean el respaldo a "la dañina gestión de Pedro Sánchez"

Aseguran que el hecho de que el alcalde acuda a un acto sobre servicios municipales es normal y critican, por otro lado, el apoyo del PSOE de Salamanca al Gobierno y sus actos. "Estamos ante el menor crecimiento desde hace cinco años", reflejan

 Partido popular abril
Partido popular abril

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ha respondido al PSOE de las acusaciones de la utilización de empresas con convenios en el Ayuntamiento para realizar ya la campaña electoral. Según aseguran, estas acusaciones son "infundadas" y para ellos "viene a demostrar su nerviosismo por la dañina gestión de Pedro Sánchez en el Gobierno". 

Así, frente a las afirmaciones socialistas, desde el PP defienden la normalidad de que el alcalde acuda a un acto sobre servicios municipales y asevera que "el Grupo Socialista debería preocuparse más de defender asuntos que afectan a todos los ciudadanos en lugar de apoyar la gestión de Pedro Sánchez, como pudo hacer en el último Pleno Municipal y no hizo, al rechazar mociones contra el indulto de los separatistas catalanes, la defensa de la soberanía nacional y la preservación de la unidad de España".

En este sentido, reafirman que el PSOE apoya la gestión de Pedro Sánchez con "unos Presupuestos Generales del Estado que son negativos para Salamanca y para España porque traerán más gasto, más impuestos y menos empleo". 

De hecho, aseguran que desde la llegada de Sánchez al Gobierno "estamos ante el menor crecimiento desde hace cinco años" y refleja una "subida de impuestos a la casle media. "Por tanto, menos crecimiento, más deuda, más paro, más incertidumbre, más inestabilidad".

Además, consideran que las partidas disminuyen en más de seis millones de euros en la provincia con partidas "tan importantes como el enlace de Buenos Aires que han desaparecido". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído