El Ayuntamiento de Guijuelo invierte 50.000 euros en asfaltar el aparcamiento junto al campo de fútbol

Trabajos de asfaltado realizados por el Ayuntamiento de Guijuelo
El Ayuntamiento de Guijuelo invierte 50.000 euros en asfaltar el aparcamiento junto al campo de fútbol

Es uno de los proyectos incluidos en los Planes Provinciales del pasado ejercicio 

El Ayuntamiento de Guijuelo, presidido por Francisco Julián Ramos, ha invertido cerca de 50.000 euros en asfaltar la zona utilizada de aparcamiento junto al campo de fútbol de la localidad. 

Según ha señalado este martes el Consistorio, la nueva imagen para la prolongación de la calle de la 'Bajada de las Piscinas' "es ya una realidad: Este martes se están realizando los trabajos de pavimentación con asfaltado".

Los trabajos actuales se han podido llevar a cabo tras los trabajos de aplanamiento y preparación de los terrenos que se han realizado la semana pasada. Así, en la mañana de este martes llegaban las máquinas para pavimentar esta zona, "muy utilizada, especialmente en verano y durante los fines de semana, por su cercanía al campo de fútbol y otras instalaciones deportivas como el Pabellón Municipal de Deportes y las pistas de tenis y pádel al aire libre". 

Además, según recalca del Consistorio, esta actuación ha contado con el respaldo financiero de los Planes Provinciales 2018. 

Una vez finalizada esta iniciativa, la Corporación municipal del Ayuntamiento de Guijuelo tiene previsto continuar con el barrio de Santa María, donde también se asfaltarán algunas calles. 

Comentarios
Lo más