​La Policía Nacional se ve obligada a intervenir en un altercado entre jóvenes extranjeros en la plaza de la Libertad

​La Policía Nacional se ve obligada a intervenir en un altercado entre jóvenes extranjeros en la plaza de la Libertad

Un joven agredió a otra chica de su misma nacionalidad poco antes de las 19:30 horas. Los agentes comprobaron que la mujer no necesitaba asistencia médica y pusieron paz en la zona

Agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a intervenir este martes, 12 de febrero, en un altercado protagonizado por jóvenes extranjeros en la plaza de la Libertad poco antes de las 19:30.

Según han contado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, un chico de nacionalidad francesa ha soltado dos puñetazos en el mentón a una chica de su misma nacionalidad y con la que estaba paseando junto a un grupo de amigos. Todo comenzó con una discusión donde el varón propinaba voces a la mujer, hasta que finalmente la agredió.

Rápidamente, los viandantes y comerciantes del lugar intervinieron para que la agresión no fuera a más hasta que llegó la Policía Nacional, que comprobó que la chica no necesitaba atención médica.

Tras poner paz en el lugar de los hechos, finalmente los agentes se marcharon, dejando a la joven junto al resto de sus amigos.

Agentes

Comentarios
Lo más