Dos ancianos trasladados al hospital por una intoxicación de monóxido de carbono en Narros de Matalayegua

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 13 de febrero. El origen del monóxido se debió, al parecer, a la mala combustión de un brasero

 En estado grave una mujer después de ser agredida en un domicilio de la calle Faisán
En estado grave una mujer después de ser agredida en un domicilio de la calle Faisán

Un brasero ha sido, al parecer, la causa de dos intoxicaciones de monóxido de carbono en Narros de Matalayegua, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, 13 de febrero, cuando se pidió asistencia médica, en principio, para una mujer de 84 años que se encontraba indispuesta en una vivienda de la citada localidad. 

Ante ello, el 112 dio aviso al Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria de Tamames. 

Los sanitarios, a su llegada, comprobaron que existía una alta concentración de monóxido de carbono por lo que también fueron avisados la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación. 

Ya en la vivienda, el personal sanitario atendió finalmente a los dos inquilinos con síntomas de intoxicación por gas, ya que también fue afectado un hombre de 81 años, que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído