El concurso para viajar diez días gratis por Zamora, Salamanca y Portugal ya tiene ganadores

El proyecto de promoción turística 'Experiencia Zasnet' para viajar diez días gratis ya conoce a sus ganadores 

 2273303
2273303

El concurso de promoción turística 'Experiencia Zasnet' que permitiría viajar a dos personas gratis durante diez días por Zamora, Salamanca y Portugal, ya conoce a sus ganadores. Ángela Delgado, de Aranda de Duero, y Alfonso Henríquez, de Miranda do Corvo, se han alzada con el triunfo que les permitirá participar en esta experiencia que será filmada en formato audiovisual como modo de promoción turística.

Desde la organización han querido destacar la calidad de todas las candidaturas presentadas siendo más de 280 los participantes. Un total del que la condición era elegir un ganador portugués y otro español y finalmente Ángela y Alfonso recorrerán el territorio rayano dentro de esta experiencia promocional.

Durante el viaje, que se repartirá entre los territorios luso y español, los "embajadores" tendrán la oportunidad de recorrer los espacios naturales situados en el territorio, disfrutando de las experiencias turística que ofrece La Raya Ibérica, "descubrir rincones espectaculares, conocer nuestra gastronomía... y en definitiva vivir una experiencia única".

Además, Zasnet pretende que los protagonistas del proyecto sean estas dos personas, que serán las que tendrán que contar "al resto del mundo" su experiencia y los atractivos que ofrece la frontera hispanolusa.

"El objetivo es poder contar, de primera mano, a los potenciales visitantes del destino turístico las experiencias vividas a través de los perfiles en las diferentes Redes Sociales creados para el proyecto. Estas experiencias serán grabadas en videos, por lo que los ganadores deberán interactuar con la cámara, deberán ser unos apasionados de las redes sociales y en definitiva deberán estar dispuestos a contar a todos nuestros seguidores las experiencias vividas".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído