Carlos Rodríguez, Sofía Aparicio, Javier Pérez y Emma Pérez reinan en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón

La cita se disputó este domingo por la mañana en Alba de Tormes

 Duatlón Olímpico (163)
Duatlón Olímpico (163)

Este domingo Alba de Tormes albergó, por cuarto año consecutivo, el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Corto. Esta prueba se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del Duatlón en Castilla y León, superando en esta edición los 160 participantes de un altísimo nivel y de distintos puntos de toda España: Madrid, Ourense, Cáceres, Pamplona, Valladolid, Salamanca, Ávila, Soria, Segovia, Burgos…

La prueba consistió de un primer sector de carrera a pie de 10 kilómetros, un segundo sector en bicicleta de carretera de 40 kilómetros y un último sector de carrera a pie de 5 kilómetros. Javier Pérez fue el más rápido, con un tiempo de 1:12:41; mientras que Emma Pérez fue la ganadora en féminas con 2:01:51. El duatleta local más rápido fue Roberto Chamarro (1:59:19).

A su vez, se disputó el Duatlón Sprint con 5 kilómetros en el primer sector de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta de carretera y 2,5 kilómetros de carrera a pie para finalizar. Carlos Rodríguez ganó con un tiempo de 59:28 y Sofía Aparicio fue la fémina más veloz con 1:12:13.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído