Guerra sindical en torno a la negociación en los comités de baremación de carrera profesional

CSIF critica que han aparecido unos escritos de otros sindicatos en los que se les acusa de "querer impedir que estén en los comités de baremación de carrera profesional"

 IMG 20190213 WA0018
IMG 20190213 WA0018

CSIF ha salido al paso de "las acusaciones" que, comentan, están realizando otros sindicatos médicos acusándoles de "querer impedir que estén en los comités de baremación de carrera profesional". 

Ante ello, CSIF aclara que "defiende los intereses de todos los trabajadores" y que "son otros los que perjudican, realizando negociaciones fuera de la mesa sectorial y a escondidas". Además, comentan que son "un sindicato que defiende a todos los colectivos". 

Dicen, asimismo, que estos sindicatos pretenden "continuar siendo los primeros en escoger grupo, como ya hicieron en la baremación del grado I y dejarnos al resto de sindicatos unicámente a los grupos que ellos no representan". 

Por último, critican que "intentan impedir, con malas artes, que CSIF esté en la baremación de carrera, alegando unos derechos que no ganaron en las urnas". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído