Fin de semana intenso en el fútbol modesto en el que los líderes intentarán salvaguardar sus posiciones

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso podría perder el primer puesto del Trofeo Salmantino al descansar, mientras que el Music Bar Badillo y Los Charritos conservarán su posición aunque pierdan

 Adarsa futormes juzbado salamanca fm (29)
Adarsa futormes juzbado salamanca fm (29)

Trofeo Salmantino

Si la semana pasada, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso recuperaba el liderato gracias al descanso del Castellanos de Villiquera, esta semana se podrían invertir los papeles, ya que son los primeros los que juegan esta jornada, mientras que los segundos visitan al Dívala Direcar, quinto clasificado.

Es otro fin de semana para que el Arapiles siga apretando, para lo que debería ganar al Valverdón, último clasificado. Pero en caso de que estos puntuasen, podrían pasar en la clasificación al Atlético Villamayor, equipo que también descansa esta jornada.

Uno de los choques interesantes del fin de semana es el que mide a Pelabravo y Babilafuente Artesano, ambos en busca de mejorar sus registros, al igual que el Elías Varas San Morales, que recibe a un Calzada de Valdunciel estancado en la décima posición. Completa la jornada el enfrentamiento entre La Place M2C y El Nueva.

Sport Charro

El Music Bar Badillo recibe al Aldeaseca con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir de líder, algo que tiene asegurado, si bien El Café de Peter quiere continuar su implacable ascensión, para lo que ha de imponerse al Publistar Borgoña.

Algo más descolgado se ha quedado el Nuevo Francos, quien tratará de reengancharse sumando los tres puntos ante el Mesón Buen Gusto, lo mismo que procurará el Chamberí Bar Romerito ante el penúltimo, el Bar Cambi, quien evitará que el colista (La Milla El Barrio) se les acerque al descansar.

Por abajo, el San Cristóbal de la Cuesta visita al Pericos Isla Delizzius el sábado para abrir una jornada que se cerrará con el enfrentamiento entre FA Salamanca y Balabushka Albillo Seguros.

Isidoro Benito

Los Charritos reciben al Cafetería Rex para seguir como líder destacado ante los intentos del Deportivo Montemar, segundo clasificado y que esta jornada recibe al Verdi Figón Charro.

Ya más alejado está el Electroclisa Bar Manzano, que visita a un Capitel Café Bar para recuperar buenas sensaciones. Precisamente, en ese momento del curso está el Todo Alimentación Villamayor, que buscará tres nuevo puntos ante el Sporting Charro.

Quien este año no lucha por el título es el Espectáculos Benítez, que recibe a un Escafoideo en racha. Los otrora campeones están por detrás en la clasificación del Nápoles, que este sábado viaja hasta Doñinos. Completa la jornada el choque entre el Talentto y el Galindo y Perahuy.

Futormes

El Parada de Arriba intentará conservar el liderato, para lo que deberá imponerse al Salesianos (colista) en casa de estos. En caso de que pinchasen, el Monterrey estará atento y buscará que su buena racha no se vea interrumpida ante el Cantalapiedra. También pelea por el primer puesto el Villares, que visita al RCD Da Capo con el objetivo se sumar tres nuevos puntos.

Ya más descolgado está el Atlético Encinas, que visita este sábado al Juzbado con la intención de ganar y no dejarse sobre pasar por un Fontanerías Isma que visita Nuevo Naharros. Otro de los equipos que también lucha por esa cuarta plaza es el Nuevo Amatos, que recibe al Bar Pucherito, de la zona baja.

También abajo está el Cabrerizos, que puede puntuar ante un Seyprol que quiere retomar la senda de la victoria, al igual que un Reparaciones Urban Car que recibe, de capa caída, al Aldearrubia. Descansará, esta vez, el Salamanca FM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído