Los regionales de base buscan resarcirse de una jornada aciaga y retomar la senda del triunfo

Dos derbis, en Juvenil y en Infantil, con un Helmántico necesitado como protagonista en ambos

 JOTA5249
JOTA5249

Regional Juvenil

Tras una jornada nefasta, los equipos charros buscarán de nuevo la victoria. Uno de ellos fijo que no la conseguirá, ya que Villamayor y Helmántico se enfrentan en un derbi donde los pistachos tienen demasiadas urgencias.

Por su parte, Navega y Unionistas disputan en casa dos partidos, a priori, sencillos para ambos. Estos serán frente al San Lorenzo y al Ejido, respectivamente. Mientras, el Salamanca CF UDS tendrá un largo y duro desplazamiento a Bembibre, más por el viaje que por el rival, acomodado en media tabla.

Regional Cadete

El Santa Marta, que vio cortada su racha de imbatibilidad la semana pasada, tiene el duelo más difícil de la temporada en casa ya que recibe la visita del líder, el Valladolid B. Una victoria tormesina le podría dar cierta esperanza en la lucha por el título.

Mientras, Unionistas tiene el duelo clave por la permanencia. Los charros visitan los anexos del Ruta de la Plata para medirse a un Zamora que ocupa puestos de descenso. Y es que de ganar, los blanquinegros darían un paso de gigante para continuar en la categoría.

Regional Infantil

Derbi entre Helmántico y Unionistas en Los Cuernos con más urgencias para los locales ya que están coqueteando con el descenso y necesitan los tres puntos para escapar de la zona caliente. De ahí parece que se han salvado los blanquinegros, si bien con un triunfo lo certificarían.

Más holgado está el Santa Marta, que ocupa la cuarta plaza y quiere optar a más. Para ello deberá derrotar a un Valladolid que se encuentra en plena persecución del líder, sus vecinos del Parquesol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído