Detenidos dos jóvenes por abusos sexuales y amenazas graves al personal del centro de menores donde residen

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves al personal del centro de protección donde están tutelados y, asimismo, hacía otros menores acogidos y vecinos de la misma barriada del centro en Palma de Mallorca

0 Comentarios

 Policía Nacional, foto de recurso
Policía Nacional, foto de recurso

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves al personal del centro de protección donde están tutelados y, asimismo, hacía otros menores acogidos y vecinos de la misma barriada del centro en Palma de Mallorca.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, en el mes de diciembre, se interpusieron varias denuncias, en las que se detallaba que los menores "no aceptaban las normas del centro para la buena convivencia, realizaban salidas no autorizadas y regresaban con claros síntomas de haber ingerido sustancias estupefacientes".

Asimismo, se añadía que "faltaban gravemente al respeto al equipo educativo con continuos desprecios, amenazas, acosos y abusos sexuales y a otros menores del centro, incluso llegando a agredir, intimidar, acosar y amenazar a cualquiera de ellos".

La Policía realizó una serie de investigaciones que culminaron con la detención este miércoles de los dos menores por varios delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves. Sin embargo, sigue una investigación abierta y no se descartan nuevas detenciones al respecto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído