La Casa de las Conchas afronta febrero con cine latinoamericano y presentaciones literarias, entre otras propuestas

La Casa de las Conchas en Salamanca acerca al público una semana más su agenda cultural cargada de actividades. La última conferencia del ciclo que lleva por título ‘Clásicos de Grecia, Roma y la India para un mundo cambiante’ o la última sesión del ciclo de cine latinoamericano, son algunas de las propuestas que albergará el centro durante la semana del 18 al 22 de febrero.

 La Casa de las Conchas sigue con las presentaciones de libros
La Casa de las Conchas sigue con las presentaciones de libros

El centro cultural ubicado en la calle Compañía, en el centro de Salamanca, continúa con las actividades programadas para el mes de febrero. Este lunes 18 a las 20:00 horas finaliza el ciclo de conferencias con el título ?Clásicos de Grecia, Roma y la India para un mundo cambiante?, con la ponencia ?El Arte de amar de Ovidio en los tiempos de First Dates?, con Juan Antonio González Iglesias de la Universidad de Salamanca.

El martes 19 de febrero se proyectará a las 20:00 horas en el Salón de Actos la película ?La cordillera? (2017) de Santiago Mitre, cerrando el ciclo se realizará un coloquio/debate al finalizar la película. El jueves 21 a las 20:00 horas, continúa la jornada de debates ?Dejarse hablar?, el tema de esta semana será ?¿Es el fascismo eterno??, introducirá y moderará el debate Héctor Centeno Martín.

Además, el viernes 22 a las 20:00 horas Asier Aparicio Fernández presentará sus libros: ?El árbol nazarí?, ?¡Tócala, Sam!? y ?El ángel sobre las olas?. Participará junto al autor, José Antonio Martín Viñas filólogo y escritor salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído