Reunión entre la subdelegada del Gobierno y varias asociaciones de mujeres

El fin, que la Subdelegación conozca sus inquietudes y que las agrupaciones sepan las actividades realizadas por el organismo.

 Encarnación Pérez
Encarnación Pérez

De simbiótica podría calificarse la reunión mantenida este viernes entre diversas asociaciones de mujeres y la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, para que las primeras se acerquen a las actividades promovidas por la institución pública y la segunda sepa las preocupaciones de estas agrupaciones.

Entre ellas se han encontrado la Asociación de Ayuda Integral a la Mujer Plaza Mayor, la Asociación de Mujeres Amuhaca, la Asociación de Empresarias de Salamanca, la Asociación de Mujeres Margarita Occhiena, la Asociación de Mujeres Apramp, la Asociación de Mujeres Barroca, la Asociación Amfar, la Asociación Anaiullan, Adavas, Amdeve, la Fundación Diafragma y el Centro Ave María.

La subdelegada del Gobierno ha destacado el papel en materia de protección de la mujer que desempeñan las instituciones a través de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer, el Pacto de Estado de Violencia de Género o las políticas de Igualdad.

Encarnación Pérez 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído