​Jero Hernández gana un nuevo programa de Pasapalabra en un final de infarto

​Jero Hernández gana un nuevo programa de Pasapalabra en un final de infarto

El salmantino cosechó 22 aciertos y tres fallos. Su rival, Marco, se la tuvo que jugar debido a la presión que le había impuesto el jefe de Protocolo de la USAL, lo que le llevó a cometer un fallo más

Jero Hernández volvió a demostrar en el programa de este viernes de Pasapalabra el por qué es uno de los concursantes más queridos y más respetados de la televisión en España. Su naturalidad le vale para ser reconocido en el mundo de estos concursos. Eso y su destreza a la hora de acertar.

Porque el salmantino, que fue repescado este pasado jueves para ser el sustituto de Francisco González (el asturiano que hace semanas dejó libre el hueco de este concurso al haber conseguido superar el rosco, llevándose a casa un premio de casi un millón de euros acumulado) se ha impuesto en un final de infarto a su rival, Marco.

El jefe de Protocolo de la USAL, tras un rosco muy reñido, finalmente cosechaba 22 aciertos y tres fallos. Su rival tenía 21 aciertos y un fallo y tres preguntas por responder, por lo que con un solo acierto, vencería al salmantino.

Pero Jero se proclamó vencedor al no poder Marco contestar correctamente bien a ninguna de las preguntas del presentador, Christian Gálvez. Así, el charro volverá el lunes en lo que será su tercer programa tras su ‘repesca’. Ya lleva acumulados 2.400 euros y luchará por 58.000 euros que hay en el bote ahora mismo.

Lo más