​Un escape de gas en Vistahermosa y un incendio de una cocina en Filiberto Villalobos movilizan a los Bomberos

​Un escape de gas en Vistahermosa y un incendio de una cocina en Filiberto Villalobos movilizan a los Bomberos

Del primer suceso se encargaron los técnicos de la empresa, mientras que en el segundo, la intervención de los inquilinos de la vivienda evitó males mayores

Una dotación del Cuerpo de Bomberos de Salamanca tuvo que acudir en la noche de este viernes, 15 de febrero, a la avenida de Filiberto Villalobos tras el aviso de un incendio en una cocina de un domicilio particular.

Su rápida intervención, a las 20:30 horas, hizo que no tuvieran que lamentarse apenas daños materiales y ninguno personal. Su tarea consistió en la extinción de las llamas y ventilación del lugar, si bien la actuación de los inquilinos, que cerraron la puerta de la cocina y evitaron que el fuego se expandiese, evitó un mal mayor.

Previamente, la misma dotación había acudido a la calle Río Mondego, en el barrio de Vistahermosa, tras un aviso por un escape de gas. Al llegar allí, trabajaron junto a técnicos de la empresa para solucionar la fuga al exterior que había, algo que repararon los trabajadores. Esto ocurrió a las 20:10 horas, según informa el Servicio de Bomberos. 

Comentarios
Lo más