Movilización de los Bomberos ante el aviso de una intensa humareda en un coche en marcha en la avenida de Mirat

Los hechos han ocurrido minutos después de las 12 horas. Hasta el lugar también se desplazó una dotación de la Policía Local. Los trabajos de los Bomberos propiciaron el corte momentáneo de un carril en la avenida

 Bomberos Gran Vía coche quemado (3)
Bomberos Gran Vía coche quemado (3)

Los Bomberos han debido acudir en la mañana de este sábado al aviso de un pequeño incendio en un coche en marcha en la avenida de Mirat en unos hechos que han tenido lugar minutos después de las 12 horas. 

Una dotación de los Bomberos de Salamanca, así como una patrulla de la Policía Local se han personado en el lugar después de ser avisados debido al intenso humo que provenía del motor del coche, por el que los ocupantes han debido descender del mismo.

Los hechos, que se han quedado en un pequeño susto, ha provocado, sin embargo, que un carril de la citada avenida, en dirección a la puerta de Zamora, haya tenido que ser cortado durante unos metros para facilitar las labores de los Bomberos. 

El suceso no ha provocado ningún herido y tan solo daños materiales en el motor del vehículo, que finalmente tuvo que ser retirado por una grúa. 

WhatsApp Image 2019 02 16 at 13.06.28

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído