Elisabeth Martín representará a Salamanca en el certamen Miss World Spain: “Espero no decepcionar a mi ciudad”

Elisabeth Martín representará a Salamanca en el certamen Miss World Spain: “Espero no decepcionar a mi ciudad”

La salmantina fue elegida por la organización del certamen, que se celebrará en septiembre para elegir a la joven más guapa de España

Con solo 19 años, la salmantina Elisabeth Martín ya cuenta con un futuro prometedor y, es que, ha sido seleccionada para representar a Salamanca en el concurso Miss World Spain 2019, que se celebrará en septiembre –la fecha y el lugar aún están por definir–. En él se elegirá de entre 52 candidatas a la que posteriormente competirá para ser Miss Mundo.

Desde hace años, en la provincia no se celebra ningún concurso para elegir a la chica que llevará el título de ‘Miss Salamanca’ en el concurso a nivel nacional, es la propia organización la encargada de la selección. Por eso, la sorpresa fue aún mayor para Elisabeth, cuando hace aproximadamente un mes recibió un mensaje del propio certamen ofreciéndole participar en el mismo.

Ella misma confiesa a SALAMANCA24HORAS que esto ha supuesto un boom: “Nunca había pensado en hacer nada de esto, no era para nada mi mundo, pero poco a poco ganas experiencia y te gusta lo que haces, lo disfrutas”. La joven es estudiante de primer curso de Enfermería en la Universidad de Salamanca, pero desde hace un año, además, compagina sus estudios con trabajos eventuales de azafata y modelo.

IMG 3027

Aunque empezó a hacerlo en desfiles locales en Salamanca, explica que gracias a compañeras y amigas dio el salto a Valladolid y pasó a formar parte de una agencia vallisoletana con la que ha podido hacer algunos desfiles y adentrarse en el mundo de la moda.

Sobre Miss World Spain 2019, Elisabeth Martín dice sentirse “orgullosa de poder representar a mi provincia en el certamen”. Confía en que sea una experiencia única en la que también pueda encontrar gente maravillosa: “aunque la mayoría de la gente considere estos certámenes como superficiales, no solo miran a la persona por un físico, sino también por su interior, buscando a la candidata que mejor pueda representar a España”, algo que consideraría “un verdadero prestigio”.

Sea cual sea el resultado, la joven espera no decepcionar a Salamanca: “es difícil ganar, pero lo más importante será darlo todo y sobre todo disfrutar”, concluye.

IMG 6918 (Copy)

Comentarios
Lo más