FÚTBOL - SEGUNDA B

​Empate sin goles entre Salamanca CF UDS y el colista Deportivo Fabril

​Empate sin goles entre Salamanca CF UDS y el colista Deportivo Fabril
​Empate sin goles entre Salamanca CF UDS y el colista Deportivo Fabril

Los de Antonio Calderón suman un punto más en su casillero

No hubo goles en el choque entre Salamanca CF UDS y Deportivo Fabril. Los dos equipos apenas generaron ocasiones y repartieron puntos ante la falta de acierto.



El once de Antonio Calderón tenía varias novedades: Mena, Santi Luque y Manu Molina. El técnico apostó de nuevo por la defensa de cuatro y jugó con tres jugadores en ataque (Santi Luque, Asdrúbal y Owusu).

Empezó bien el Salamanca CF UDS. Owusu cabalgó por la izquierda y lanzó a las manos del meta visitante y, tres minutos después, Santi Luque mandó fuera un balón muerto dentro del área.

Poco más del equipo de Calderón en la primera mitad en ataque. Los visitantes tampoco inquietaron en exceso a Sotres. La más clara, tras una pérdida en el centro del campo, la salvó Carvalho. Uxío se quedaba solo ante el portero local pero el central portugués llegó rápido al corte.

La segunda mitad comenzó con doble cambio de Calderón: Amaro y José García por Carvalho y Santi Luque. Y fueron los mejores minutos locales por intensidad y velocidad en el juego. Amaro probó desde lejos a Álex Cobo; Owusu también buscó el gol; y Asdrúbal lo intentó con un cabezazo.

Entre medias, un posible penalti de Toño Vázquez sobre Uxío que el colegiado no consideró como infracción.

Pero la segunda mitad fue de más a menos. El Deportivo Fabril no era capaz de generar mucho peligro pero el Salamanca CF UDS tampoco inquietó a Álex Cobo. El pitido final dio lugar al reparto de puntos.

Comentarios
Lo más