​Calderón: “Creo que no he acertado en el planteamiento inicial”

Al técnico del Salamanca CF UDS no le preocupa la falta de gol de su equipo

 Declaraciones de Calderón tras el Salamanca CF UDS - Deportivo Fabril
Declaraciones de Calderón tras el Salamanca CF UDS - Deportivo Fabril

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se echaba la culpa del planteamiento del partido y considera que a su equipo no le falta gol.



Valoración. “El partido ha estado marcado por el comienzo. Creo que no he acertado en el planteamiento inicial. No pensaba que el equipo iba a estar tan tenso y eso ha condicionado la actuación del equipo. Nadie pedía el balón. Con los cambios en el segundo tiempo, hemos llevado el peso del partido aunque no hemos podido marcar. El punto tiene el valor que tiene. Estábamos a dos puntos de la zona de peligro y ahora estamos a tres”.

Falta de gol. “No me preocupa. Estamos en un momento de la temporada que los equipos no te regalan nada. Hemos jugado en campos como Guijuelo o Adarve que son pequeños y difíciles. Lo que quiero es que el equipo esté tranquilo y compita bien”.

Tensión. “Este es un equipo que lleva tiempo intentando salir de una situación y no lo está consiguiendo. Se te escapan puntos por errores puntuales y no se quieren tomar riesgos. Tenemos jugadores jóvenes. Todo se junta. Tenemos que trabajar que estén tranquilos”.

Molestias de Owusu y Amaro. “Creo que son golpes. Amaro sí ha golpeado un balón y nos ha mirado al banquillo. Pero luego ha seguido jugando”.

Situación en la tabla. "Hay que afrontarlo con naturalidad. Pero sí es posible que ese pensamiento de estar más arriba, nos esté lastrando. Si el equipo está ahí después de veintitantos partidos, es que es así. Porque cometemos errores. Hay que mentalizarse de que vamos a estar ahí".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído