María Patiño regresa de sus vacaciones en pareja envuelta en la polémica

La periodista ha asegurado que "se siente dolida" con Kiko Matamoros y que "no tiene corazón" por adelantar una relación con Jesulín de Ubrique que ha desmentido

5 Comentarios

 María Patiño regresa de sus vacaciones en pareja envuelta en la polémica
María Patiño regresa de sus vacaciones en pareja envuelta en la polémica

Ajena a la polémica que se creó en torno a ella la semana pasada por su posible idilio con Jesulín de Ubrique hace dos décadas, María Patiño quiso celebrar su 12 aniversario con su pareja Ricardo Rodríguez con un viaje paradisíaco, y qué mejor destino que las Islas Canarias y en concreto la isla de Fuerteventura. Viaje que pudo servir para desvanecer esa "crisis de pareja" por la que podían estar pasando, cambiar los ánimos y descansar.

Después de unos días de relax en Fuerteventura, María y Ricardo llegaron sonrientes al aeropuerto de Madrid y, nada más llegar, la presentadora de Socialité chocaba con la realidad y con una grave acusación de que había sido una de las amantes de Jesús Janeiro. Fue uno de los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros, el que dio la noticia de que el periodista y fotógrafo Diego Arrabal tendría en su poder una grabación de Cristina Tárrega donde apuntaba a que había sido María, y no ella, la que pasó una noche de pasión con el torero en un hotel de El Puerto de Santa María.

María ha tardado poco en desmentir dicha acusación y ha confesado que "desde hace más de 20 años, este rumor me viene persiguiendo. Cuando empiezas como reportera, esta situación te hace sentir sucia, es verdad que hace años me afectó, hoy en día lo veo de otra manera, pero solo hay un responsable, tú, el torero".

No le bastó con inculpar a Jesús Janeiro un par de veces, si no que sentenció indignada que "tú has mentido a todo tu entorno profesional y personal. El único responsable para mí eres tú".

Por otro lado, sobre Kiko Matamoros, que fue quien adelantó la noticia, la periodista ha asegurado que "se siente dolida" con él y que "no tiene corazón".

Además, la presentadora de Telecinco, aprovechaba el espacio que presenta en el aperitivo de los fines de semana para explayarse y contar con pelos y señales su versión de la polémica en la que se había visto envuelta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído