El alcalde recibe en el Ayuntamiento a los participantes en el Campeonato de España de pádel adaptado


Durante la bienvenida, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, el regidor municipal ha subrayado que Salamanca es una ciudad "que disfruta con el deporte y que apuesta por el deporte con todos y para todos"

 WhatsApp Image 2019 02 18 at 22.45.09
WhatsApp Image 2019 02 18 at 22.45.09

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido en la tarde de este lunes, 18 de febrero, a los participantes en la sexta edición del Campeonato de España de Pádel Adaptado que se celebrará en las instalaciones deportivas de Carbajosa de la Sagrada los días 20 y 21 de febrero.

De la mano de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, participarán en este torneo más de 80 jugadores y 14 clubes procedentes de diferentes lugares de España que, asimismo, participarán también durante los días previos en las jornadas de formación organizadas con este motivo para fomentar la práctica deportiva del pádel.

Durante la bienvenida, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, el regidor municipal ha subrayado que Salamanca es una ciudad que disfruta con el deporte y que apuesta por el deporte con todos y para todos.

En este contexto, García Carbayo ha señalado que Salamanca es una ciudad que concibe el deporte como un medio de integración y de inclusión en el que todos tenemos nuestro espacio

Asimismo, ha destacado que Salamanca es una Ciudad del Deporte con instalaciones de primer nivel como la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, que cuenta con una pista de atletismo cubierta única en España. Además, ha recordado las mejoras realizadas en las piscinas y en los campos de fútbol, a los que se ha dotado de hierba artificial, así como la miniciudad deportiva que se construirá en el barrio de Tejares.

Durante la bienvenida, el regidor municipal ha destacado, también, el ejemplo de superación de los participantes y el esfuerzo y el trabajo de las entidades y los clubes a favor de la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte.

Recepción en Carbajosa

También el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, José Álvarez, han recibido esta tarde a algunos de los participantes en el Campeonato de Pádel Adaptado.

Este martes comenzará la Semana de Formación en la que participarán los chicos que han asistido hoy lunes a la recepción oficial en Carbajosa y el próximo viernes se sumarán otros jugadores que participarán en el Campeonato de Pádel Adaptado.

Pedro Samuel Martín y José Álvarez han entregado a los participantes una camiseta con la imagen corporativa de la Concejalía de Deportes: Carbajosa es deporte, ¡vive sus colores!

AVIVA2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído