Jero Hernández sigue adelante en ‘Pasapalabra’

Jero Hernández seguirá participando en 'Pasapalabra'
Jero Hernández sigue adelante en ‘Pasapalabra’

El concursante salmantino, repescado tras caer en semifinales de ‘La Academia de Pasapalabra’, seguirá en el programa hasta que un rival le gane.

Como si del juego ‘Rey de la pista’ se tratara, Jero Hernández está participando en ‘Pasapalabra’ hasta que un contrincante sea mejor que él, le gane y le despida del concurso.

Pero ese día está por llegar, pues este lunes ha vuelto a vencer con 23 aciertos y dos letras sin responder en el rosco final, lo que le permite acceder a un cuarto programa consecutivo.

El trabajador de la Universidad de Salamanca ha protagonizado un divertido momento en los instantes cruciales, cuando ha preguntado al presentador cuántos segundos le quedaban para acabar la prueba. Christian Gálvez le ha respondido que 9 y que qué buscaba. El charro le ha contestado que la felicidad, pero que para lograrla necesita más tiempo que esos 9 segundos. Esa salida de Hernández ha provocado la carcajada del conductor del concurso de Telecinco, que tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de la presencia de Jero en la televisión.

Comentarios
Lo más