Las solicitudes para las seis nuevas plazas de la Policía Local en Santa Marta se podrán realizar desde este miércoles

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria este martes. Los interesados tendrán 20 días naturales para solicitar su plaza. Dos de ellas son por turno libre y otras cuatro de movilidad

 2269749
2269749

El Boletín Oficial del Estado publica este martes la convocatoria de las seis nuevas plazas de Policía Local en Santa Marta de Tormes, de las dos que a dos se accederá por turno libre, mientras que las otras cuatro son de movilidad. 

Estas plazas, incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento, serán por tanto cubiertas a través de un concurso oposición en el que cuatro de ellas están destinadas a otros funcionarios de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local del resto de la comunidad. En el caso de que no se cubran, eso sí, pasarán a oposición libre.

Las solicitudes podrán ser registradas a partir de este miércoles y durante 20 días naturales, por tanto, una vez publicadas en el BOE, como ya recogía el documento del BOP y bajo la aportaciónd e 15,51 euros. No se exigirá el pago de los derechos a aquellas personas que acrediten ser desempleados de larga duración, más de seis meses. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído