FÚTBOL - SEGUNDA B

​Mismas victorias que derrotas en las visitas del Salamanca CF UDS a Madrid

​Mismas victorias que derrotas en las visitas del Salamanca CF UDS a Madrid
Duelo del Salamanca CF UDS ante el Fuenlabrada en el Helmántico
​Mismas victorias que derrotas en las visitas del Salamanca CF UDS a Madrid

Además, los de Antonio Calderón también han cosechado un empate, frente al Navalcarnero. Contra el Sanse ya cayeron en la ida, algo de lo que esperan resarcirse en la vuelta

El Salamanca CF UDS visita la complicada cancha del San Sebastián de los Reyes, un campo en el que sólo dos equipos han logrado ganar esta temporada (Atlético B y Unionistas). Además, se enfrentan a un rival ante el que ya cayeron en la ida (0-3).

Sin embargo, los de Antonio Calderón buscarán resarcirse de esa derrota y, además, desequilibrar a favor el balance de los partidos disputados hasta ahora por los salmantinos en tierras madrileñas, donde suman las mismas victorias que derrotas (dos) y un empate.

Precisamente, el Salamanca CF UDS debutó en Segunda B en Madrid. Concretamente, en Fuenlabrada, donde cayó por un claro 5-1. Tampoco fueron mejor las cosas en su segunda visita que tampoco fue a la capital, sino a Majadahonda. Allí, en Cerro del Espino, los de Calderón perdieron en la última jugada ante el Atlético B (2-1).

Eso sí, desde entonces no saben lo que es perder en el centro de España. Primero cosecharon tablas frente al Navalcarnero (1-1) y, después, vienen las dos victorias: 0-2 ante el Internacional de Madrid y 0-1 frente al Unión Adarve.

Por tanto, el Salamanca CF UDS buscará continuar su buena racha para lograr tres nuevos puntos ante un rival de altura y que, además, les alejen del descenso de manera casi definitiva.

Comentarios
Lo más