​El presidente de Unionistas puntúa como “sobresaliente” a Aguirre y “notable alto” a Gorka

Tampoco se esconde en reconocer que le gustaría que Navas, De la Nava y Molina renovasen con el club y habla de la situación de Jorge Alonso

 Sando2
Sando2

Además de abordar los temas meramente deportivos, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, no tuvo problemas en puntuar la labor de Roberto Aguirre y Gorka Exteberria en SALAMANCA24HORAS; además de hablar sobre posibles renovaciones y la situación de Jorge Alonso.

Valoración del trabajo de Aguirre. “Para mí, sobresaliente. Con la confección de plantilla, que fue mitad de Astu y mitad suya, ha sabido sacar partido a todos los jugadores en sus posiciones. Hemos basado nuestra fuerza en defensa”.

Valoración del trabajo de Gorka. “Con un notable alto. Siempre hay cosas que mejorar, pero es la faceta más difícil. Renovar o traer jugadores con nuestro presupuesto es muy difícil. Es una parcela que también compartimos Tejedor y yo, y creo que en algunos puntos hemos fallado. Quizá fallamos en los tiempos y en la plantilla final, que fue confeccionada para dos entrenadores distintos. Se han hecho otras gestiones muy buenas como Admonio u otras ayudas a jugadores que han necesitado otras cosas más allá del verde”.

Renovaciones estancadas de Navas, Molina y De la Nava. “A mí me gustaría tener la espina dorsal del equipo renovada pero los jugadores también esperan su momento. Sí me gustaría que renovasen porque esos tres jugadores son básicos en Unionistas y casi de la casa”.

No fichaje de Jorge Alonso. “Creemos que, quizá, la posición sí que se debería reforzar, porque tenemos tres personas para dos puestos. Pero quizá no es el perfil. Puede llegar el momento de Jorge y hemos preferido esperar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído