Doble actividad informativa en la Universidad Pontificia

Este jueves se han instalado unas mesas informativas sobre la solidaridad y una mesa redonda con la violencia familiar y doméstica como protagonista

 MESAS SOLIDARIAS UPSA 1
MESAS SOLIDARIAS UPSA 1

La Universidad Pontificia de Salamanca alberga este jueves una doble actividad. Por la mañana se han colocado unas mesas informativas por parte del Servicio de Voluntariado, que continúa la campaña de sensibilización 'Unidos por la Solidaridad'.

Han estado de 10 a 14 horas en la sede central, con miembros de Ariadna, ACCEM, Afibrosal y Proyecto Hombre, que han informado de sus proyectos y voluntariado a la Comunidad Universitaria.

Mesa redonda 'Violencia familiar/doméstica'

Ademas, la Facultad de Psicología y el Instituto de Ciencias de la Familia de la UPSA y la Asociación de Salud Mental celebran la segunda mesa redonda de las Jornadas sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia.

Será este jueves a las 19:00 h en el Aula de Grados. En ella se analizará la ?Violencia familiar/doméstica. Condicionantes, orientaciones y repercusiones infantojuveniles' en una mesa redonda compuesta por la vicedecana de la Facultad de Psicología de la UPSA, Beatriz Palacios; el catedrático de Psicología de la personalidad de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Graña; la mediadora familiar y profesora del Máster Univ. en Orientación y Mediación Familiar de la UPSA, María Jesús García; y el pediatra y profesor jubilado de la Facultad de Psicología, Luis Jiménez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído