La vigésimo segunda jornada del grupo B de la Regional de Aficionados trajo duelos muy interesantes para los equipos salmantinos.

Este sábado, el Ribert sumó los tres puntos en su visita a suelo pucelano ante Universidad de Valladolid (2-3). Nacho Sánchez y Ramajo adelantaron a los charros, los locales empataron y Ramajo marcó el gol de la victoria.

El domingo se juegan el resto de encuentros. El Peñaranda 'madrugó' para derrotar al colista Ejido a domicilio (1-4). Los de Peque comenzaron por debajo en el marcador por dos goles de Pablo Gómez, uno de Álex Garrido y otro de Luis voltearon el envite.

Por la tarde, Mario Emilio acogió el choque ?estrella? entre Béjar Industrial y el líder Villaralbo. Los visitantes se llevaron el triunfo por 2-4 aunque los textiles nunca arrojaron la toalla y marcaron por medio de Elices y Carlos.

A la estela del líder sigue el Salamanca CF UDS B, que ganó por 0-2 en su visita a Mojados y se mantiene en la pelea por el primer puesto. Peor le fueron las cosas al Ciudad Rodrigo, que perdió por la mínima en su visita al campo del Benavente.

En el último duelo de la jornada, el Hergar logró derrotar por 3-0 al Onzonilla en el Reina Sofía. Dos goles de Ramón y uno de José dieron el triunfo a los charros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído