Gran despliegue de efectivos policiales tras la persecución de un coche a otro por una discusión de tráfico

Gran despliegue de efectivos policiales tras la persecución de un coche a otro por una discusión de tráfico

Unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local han logrado interceptar la persecución en la avenida Alfonso IX de León 

Eran las 21:05 horas cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada en la que el conductor de un vehículo informa de que otro le estaba "persiguiendo". Además, explica que el motivo de la situación tenía su origen en una "discusión de tráfico", y que se encontraba en estos momentos pasando a la altura del número 30 de la avenida Alfonso IX de León, entre la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, una boutique erótica y la calle de Gargabete. 

Emergencias Castilla y León 1-1-2 da inmediato aviso de la situación a la Policía Nacional y Policía Local. 

Un gran despliegue de efectivos policiales consigue interceptar a los dos vehículos, en mitad de la calzada, en una intervención que, por lo tanto, no ha pasado desapercibida en el barrio, con los vecinos alertados por el ajetreo de sirenas, así como para el resto de conductores y transeúntes. 

Los mayores momentos de tensión se han registrado cuando algunos agentes, según han relatado testigos presenciales, han llegado hasta los coches a la carrera, al no bajarse de forma inmediata uno de los conductores. 

"Han venido los agentes corriendo hasta los coches y es que el conductor parecía que no quería bajarse, la verdad que han sido unos minutos muy tensos", han subrayado las personas que han seguido 'in situ' el suceso. 

Comentarios
Lo más