​Agustín Sánchez de Vega toma posesión como presidente del Consejo Consultivo

El salmantino fue propuesto por el Grupo Parlamentario Popular. Es catedrático en Derecho Constitucional y fue teniente de alcalde de Salamanca entre 2011 y 2015 y, anteriormente, delegado territorial de la Junta

 20190222+TOMA+POSESION+PRESIDENTES+11
20190222+TOMA+POSESION+PRESIDENTES+11

El salmantino Agustín Sánchez de Vega ha tomado posesión este viernes, 22 de febrero, como presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León. Lo hizo en un acto que tuvo lugar en las Cortes, en Valladolid, pese a que la sede del órgano consultivo superior de la Comunidad se encuentra en Zamora. 

El charro, que fue teniente de alcalde de Salamanca entre 2011 y 2015 y, anteriormente, delegado territorial de la Junta, fue propuesto por el Grupo Parlamentario Popular después de la renuncia de José Manuel Fernández Santiago ante la ausencia de consenso entre los grupos en torno a su candidatura.

A la toma de posesión acudieron varios representantes institucionales, entre ellos el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, o el vicepresidente de la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra.

Agustín Sánchez de Vega nació en Salamanca en 1960 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Además es titular de Derecho Constitucional desde 1988 en el Estudio salmantino y presidente de su Junta Electoral. 

20190222+TOMA+POSESION+PRESIDENTES+11

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído