FÚTBOL MODESTO

​Nueva jornada de fútbol modesto sin partidos complicados para los líderes

​Nueva jornada de fútbol modesto sin partidos complicados para los líderes

Los primeros clasificados podrían incluso aumentar su ventaja al frente de las tablas, si bien un tropiezo podría conllevar perder tal posición

Trofeo Salmantino

El líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso demostró su condición y goleó a domicilio (1-6) al Calzada de Valdunciel, equipo de la zona baja que no les presentó muchos problemas. El Castellanos de Villiquera no perdió comba y venció 5-2 al Valverdón que ocupa el puesto de colista (obviando al retirado San Roque Carbajosa).

La derrota del Arapiles por 3-5 ante el Pelabravo le ha hecho descolgarse de la pelea por el campeonato, en lo que fue uno de los duelos de la jornada. Precisamente, este partido fue aprovechado por el Dívala Direcar para acercarse a la cuarta plaza (que ocupa El Nueva, que descansa) y a la quinta, tras vencer 0-2 al Atlético Villamayor.

El otro equipo que descansará será el Elías Varas San Morales, y completó la jornada el enfrentamiento entre el Babilafuente Artesano y La Place M2C, con victoria local por 4-3.

Sport Charro

Complicado duelo tenía el Music Bar Badillo, que visitaba al Chamberí Bar Romerito, un equipo que ya se le atascó en la ida y le volvió a pasar en la vuelta, ya que el partido acabó empatado a cero. Necesitaban ganar para conservar la ventaja frente a un Café de Peter enrachado que visita al Aldeaseca y que no perdonó. Goleó por 0-4 y está a dos puntos del líder.

También se aproximó el Nuevo Francos, ya un poco lejos tras descansar la semana pasada. Su rival de esta jornada fue La Milla El Barrio, colista que recibió un duro correctivo por 6-1. El Publistar Begoña trataba de alejarse de la zona baja pero no lo consiguió, ya que acabó perdiendo con el Pericos Isla Delizzius en casa. Fue 2-3.

El fin de semana se completó con la visita del FA Salamanca al San Cristóbal de la Cuesta (con victoria por 4-4 para el San Cristóbal) y el choque entre Balabushka Albillo Seguros y el Mesón Buen Gusto, que concluyó con empate a dos.

Isidoro Benito

Los Charritos continúan intratables y golearon 1-4 al Nápoles, que cae a la sexta plaza. El Deportivo Montemar trató de acercarse al liderato, derrotando en un duelo directo a los terceros, el Electroclisa Bar Manzano por 0-2.

Trataba de sobrepasar en la clasificación a estos últimos el Todo Alimentación Villamayor, que visitaba a un Cafetería Rex de la zona baja en plena pelea por escapar. Fue 5-2 para Cafetería Rex. Por su parte, el Galindo y Perahuy tenía un complicado enfrentamiento ante el Espectáculos Benítez, este año acomodado en media tabla, que le goleó 0-5.

También en la zona baja, el Escafoideo quería seguir sumando ante el Doñinos, aunque acabó perdiendo por 0-3. El Talento se une tras perder en su visita al Verdi Figón Charro (4-2). La jornada la completó el duelo entre Sporting Charro y Capitel Café Bar (4-2).

Futormes

El Parada de Arriba no falló para seguir como líder, en un plácido partido ante el Nuevo Naharros, con un 7-0. Villares también se llevó los tres puntos por 6-3 ante el Cabrerizos.

El Monterrey quería sobreponerse de su derrota de la jornada pasada ante el Cantalapiedra sumando los tres puntos frente al Salamanca FM, otro equipo de la zona media. Y vaya si lo hizo, ya que el partido acabó 2-7. Sus verdugos de la semana pasada jugaron y empataron a uno esta vez en casa ante el Nuevo Amatos.

Descansó el cuarto, el Atlético Encinas, que podría haber sido superado por un Fontanerías Isma que acabó perdiendo 1-2 ante el Juzbado; también el Aldearrubia alcanzó al cuarto clasificado, al imponerse al RCD Da Capo (3-1). Completó la jornada el partido entre el Bar Pucherito y el Reparaciones Urban Car (3-3) y otro entre Seyprol y Salesianos (4-3).

Comentarios
Lo más